TOMAS R. PEREIRA LLEGA A LA DECENA DE CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19. 





Se hizo publico otro resultado positivo a Covid-19, vía redes sociales, al tratarse de un contacto del entorno familiar de un concejal departamental del distrito de Tomas Romero Pereira. 

Foto: Ahoratrp

Con este aviso, suman una decena de casos en ese distrito Itapuense, donde profesionales de salud previeron el aislamiento preventivo de todos los contactos. 

Desde la Municipalidad local, el Ministerio Público y la Policía Nacional extreman acciones para concienciar a la población que permanezcan en su casa y de tener que salir lo hagan bajo estricta necesidad, trabajar, comprar alimentos o medicamentos. 

Nuevamente se insta a la población a respetar el distanciamiento social, el uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos a fin de prevenir la enfermedad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!