TOMABAN FERNET CON COCA EN UNA PLAZA DE CARMEN Y FUERON APREHENDIDOS. 







Efectivos policiales de la Comisaría 9na. de Carmen del Paraná sorprendieron a un hombre y un menor de 15 años compartiendo fernet con coca en una plaza del distrito de Carmen del Paraná, el hombre quedó en la comisaría en tanto que el menor fue entregado a sus padres. 

El procedimiento policial fue realizado en el marco del cumplimiento del Decreto Presidencial por el riesgo de expansión del código 19 donde también fue incautada una motocicleta sin documentos que pertenecería al adulto. 

Por el hecho es procesado Carlos Piñeda Torres de 22 años. 

Desde la Policía Nacional instan a la ciudadanía a seguir respetando el decreto presidencial que regula la presencia de personas en la vía pública en vista a la situación de pandemia.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!