TODOS POR «ÑA ESTELA»: UN VORAZ INCENDIO REDUJO A CENIZAS SU LOCAL



Está semana, luego de que un voraz incendio que afectó el local de venta de minutas, ubicado sobre Ruta 14 Km 2 y ½ en el acceso al Barrio Jardín de Cambyretá, propiedad de Estela Picagua, la mujer desea retomar sus actividades pero quedó con la ropa por ello apela a la solidaridad ciudadana.

En contactó con Conexión Radio, Estela  junto a su sobrino Cristian Agüero, explicó que da gracias a Dios que tanto ella y su hijo están bien, ella se salvó ya que fue a entregar un pedido al momento del incendio, ahora solo piensa en volver a trabajar y atender a su clientela formada tras varios años de trabajo. 

Vecinos solidarios de la zona se encuentran organizando una adhesión para reunir los fondos necesarios para que la mujer pueda volver a trabajar. 

Se trata de una adhesión de muslo con ensalada a Gs. 15.000 para este domingo 02 de octubre de 2022. 

Los pedidos se pueden realizar al 0992 52 84 28 y al 0984 24 72 73. 

Si usted tiene elementos de cocina que pueda y quiera donar a la mujer puede contactar con ella al 0984 73 56 60.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!