TODOS AGUARDANDO LAS LLUVIAS PARA ESTA MAÑANA EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Para este martes se prevé una jornada inestable con lluvias y tormentas eléctricas, que inicialmente afectarían al sur de ambas regiones del país.

Hacia la tarde, los pronósticos indican que estas tormentas extenderían su influencia a otros departamentos, por lo que no se descartan fenómenos puntualmente severos, que se detallan aquí.

Si bien se presentarían mejoras parciales, hacia el miércoles se prevé que los vientos del sector norte se aceleren y las tormentas sean más persistentes al sur de la región Oriental.

Ingreso de frente frío

Entretanto, para el final del miércoles un frente frío estaría avanzado por el norte argentino, con tendencia a ingresar al territorio paraguayo en la mañana del jueves.

Ante dicha situación, son altas las probabilidades de que ello genere un sistema de tormentas que afectaría a todo el país. Inicialmente en la zona sur para luego, al final de la jornada trasladarse al norte, dejando a su paso vientos moderados del sector sur y un descenso de la temperatura.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!