TITO VERGARA SE REÚNE CON DIRIGENTES DEL NORDESTE




Tito Vergara recorrió el nordeste del departamento apuntalando  su figura en miras a las próximas elecciones para la Gobernación de Itapúa.

https://www.youtube.com/watch?v=VA-2pzFRq74&feature=youtu.be

Según detalló se realizaron tres encuestas que lo posicionan como favorito en el departamento de Itapúa para su candidatura a la Gobernación.

“Nosotros estábamos esperando los resultados de las encuestas que mandamos hacer y para grata sorpresa nuestra, mi figura no solo tiene aceptación en nordeste del departamento también en Encarnación donde tenemos números muy positivos así que estamos consolidando de esta manera una de las opciones para la candidatura a la Gobernación” destacó Vergara.

En los próximos días se reunirá con el líder del Movimiento Honor Colorado Horacio Cartes para evaluar los resultados de estas encuestas y según considera se estará formalizando su candidatura por el Movimiento Honor Colorado.


“Hoy recorrimos el nordeste, mañana estamos en la zona sur y así todos los días, vamos visitando a los amigos y lideres de los distritos a fin de que conozcan nuestra propuesta porque esto ya está en marcha, tenemos un proceso electoral que se avecina por lo que esperamos que en los próximos días la confirmación de nuestra candidatura para poder oficializarla” remarcó Tito Vergara.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!