TIROLANDIA CREARÁ MÁS DE 5.000 FUENTES DE EMPLEO

Un emprendimiento brasileño-paraguayo trae a Itapúa el megaproyecto “Tirolandia”, el mayor parque acuático de sudamérica y el complejo Hotel Eco Resort donde además de posicionar el departamento como uno de los mayores atractivos turísticos del país, vendrá a ofrecer importantes fuentes de trabajo para la población.

[responsive_youtube https://youtu.be/tu6U43GgMNs ]

Con unos 1000 metros de área construida, un Hotel Resort de alto nivel con 162 departamentos, se estima que se generarían más de 5000 puestos de empleo. Solo el parque acuático demanda una inversión de 20 millones de Dólares.

Una primera parte del proyecto sería habilitado en junio de este 2020 y la inauguración del del proyecto tal como está en el diseño presentado en la maqueta estaría culminado en junio 2023.

El megaemprendimiento viene a revolucionar el turismo en paraguay, todos las personas interesadas en conocer más respecto a la iniciativa pueden acercarse a la oficina de atención al público ubicada en la Costanera Padre Bolik, donde las personas también tendrán la posibilidad de asociarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!