TIENE ARRESTO DOMICILIARIO Y FUE CAPTURADO HURTANDO OBJETOS EN ENCARNACIÓN 




El hecho ocurrió el día de hoy siendo las 11:30 horas aproximadamente en la vía pública, sobre una calle sin nombre del  Barrio San Isidro de Encarnación.

Agentes policiales de la Comisaría 40° fueron alertados por vecinos que un sujeto circulaba por el lugar cargando algunos objetos, de inmediato acudieron hasta el Barrio Vista del Paraná, donde visualizaron al sindicado quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo reducido y aprehendido.

Este hombre fue identificado como Carlos Emanuel De La Fuente Quintana de 27 años domiciliado en el barrio San Isidro, el cual traslada los siguientes objetos: 

-Joyas varias de oro y plata.

-Dos secadores de pelo.

-Tres pares de calzados.

-Una planchita para el cabello. 

-Dos botellas de champagne.

-Un reloj para dama

-Una maleta tipo equipaje

-Varias carteras 

-Dinero en efectivo las suma de 450.000 gs. 

Todos estos objetos fueron denunciados como hurtados por parte de María Angélica Sanabria Teves, además el aprehendido contaba con orden de captura pendiente y arresto domiciliario. Este sujeto tiene antecedentes por un supuesto hecho de hurto agravado en 2018, otro en el 2022 y otro en el 2023. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!