TERRIBLE: NIÑO DE 5 AÑOS HABRÍA SIDO ABUSADO POR UN ADOLESCENTE DE 16


El terrible hecho habría acontecido este martes, dónde una madre habría llegado a denunciar el hecho en la Subcomisaría 01 de Cambyretá, luego de que su hijo le confesara que un primo le habría quitado la ropa y abusado de él. 

La inmediata acción de efectivos policiales fue la comunicación al Ministerio Público, dónde el Fiscal de turno dispuso la detención del adolescente. 

El mismo fue apresado y puesto a disposición de la justicia tras la grave denuncia. 

En otras noticias, la Comisaría 106 de Encarnación informaron, sobre la detención de Lidia Antonia Rojas de 32 años, quien contaba con orden de captura desde el año 2019, en una causa por supuesto abuso sexual en niños en la Unidad N° 8.

Recordemos que existe una fuerte campaña para motivar la denuncia por hechos de abuso sexual en niños por parte de cualquier persona que sea testigo del hecho, la línea gratuita y confidencial para esta denuncia es la 147.

En el mes de mayo se conmemora el mes del lazo verde donde se redoblan esfuerzos para prevenir el abuso infantil. Diferentes instituciones  integran la mesa de protección de derechos de la niñez en Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!