TERRIBLE CHOQUE DEJA SALDO FATAL EN EL CRUCE KIMEX

Un ómnibus de la empresa el Tigre que viajaba hacia Ciudad del Este volcó aparatosamente sobre la Ruta N° 6 en la zona de Cruce Kimex, Naranjito distrito de San Rafael del Paraná tras un triple choque que involucró a un automóvil marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° XAZ696 cuyo conductor identificado como Valmir Heineman de 45 años de edad quien falleció en el lugar y sería hermano del Concejal de Santa Rita, Sidinei Heinemann y otro automóvil Mercedes Benz con Chapa N° BVE639 guiado por Juan Barúa (ex Jefe de Policía en Itapúa) quien viajaba hacia Encarnación, quien salió ileso pero su acompañante fue derivado a María Auxiliadora según reporte de efectivos de la Cría. 95.

Sobre las circunstancias del accidente intervinientes reportaron que el automóvil Toyota habría salido desde una calle vecinal de manera imprevista a la ruta y con velocidad, cuando fue impactado por el ómnibus y tras cruzar a carril contrario contra el Mercedes.

El ómnibus transportaba 35 pasajeros de los cuales 2 fueron derivados al Hospital de Tomás Romero Pereira.

Bomberos de Tomás Romero Pereira (azules y amarillos), además de los Bomberos de Naranjito trabajan en el lugar, reportan que dos víctimas (mujer y hombre) fueron trasladadas a María Auxiliadora.

Según la Comisaría 95 el Chofer del ómnibus fue identificado como Hugo Mauricio Vera de 44 años de edad oriundo de Santa María, Encarnación éste se encontraría ileso. Dos efectivos trabajan intensamente para controlar el intenso tráfico en la zona. Ampliaremos

error: Content is protected !!