TERMINAL DE ÓMNIBUS ENCARNACIÓN REABRE DESDE LA FECHA 



En jornada de este lunes, se dio la reapertura parcial de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación, la misma estará funcionando para la compra de pasajes en las oficinas comerciales de cada agencia; no así, los locales comerciales y actividades de venta ambulante, que aún permanecerán restringidas.

Para evitar inconvenientes las personas deberán respetar las siguientes medidas:

-Se permitirá una sola persona por ventanilla para la adquisición de boleto.

-No están permitidos los acompañantes dentro del predio, excepto aquellas personas con dificultades de movilidad, embarazadas y enfermos.

-Estarán disponibles servicios de maleteros y afines con la debida desinfección.

-Los pasajeros deberán utilizar obligatoriamente tapabocas; así como los choferes y guardas.

-Podrán adquirir sus boletos de pasajes únicamente en las ventanillas de la Terminal de Ómnibus y agencias habilitadas.

-Solo podrán utilizar los servicios de transporte público aquellas personas exceptuadas en el decreto 3.576/20 de cuarentena inteligente y como lo refiere la normativa, los menores de 18 años y los mayores de 60 años deben seguir en sus casas.

El control y monitoreo estará a cargo de la Policía Municipal, con el apoyo y acompañamiento de la Policía Nacional. Igualmente, la Dirección Nacional de Transporte, en colaboración con la Policía Nacional y la Fiscalía, realizará trabajos para el cumplimiento de las medidas sanitarias y el correcto funcionamiento de todas las unidades de transporte.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!