TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ENCARNACIÓN OPERA POR DEBAJO DEL 50%




Desde la Administración de la Terminal de Ómnibus de Encarnación informaron que actualmente solo funciona por debajo del 50% de su capacidad. Esto debido a la escasa cantidad de pasajeros por las restricciones laborales y la incertidumbre de incumplimiento de horarios.

https://youtu.be/yubp0_zlaCs

De un promedio de 150 salidas de buses en forma diaria, actualmente se redujo a un promedio de 60, y sin mayores cambios.

La misma situación se mantendría mientras persiste el cierre de fronteras ya que la actividad comercial en Encarnación mermó considerablemente ante la falta de turistas. Otro punto es que muchas personas prefieren optar por otro tipo de transporte.

La consecuencia inmediata de esta situación es que el 50% de la fuerza laboral en este sector continúa inactivo y hasta el momento no existe posibilidad de una solución inmediata.

Se aguarda que el Gobierno Nacional inyecte capital en la brevedad posible o varias empresas dejarían de operar próximamente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!