TENSIÓN ENTRE CAMIONEROS Y TRABAJADORES DE FRONTERA FRENTE A LA ANNP



Un momento de tensión se vive en este momento frente al acceso a Puertos en la ciudad de Encarnación, donde trabajadores de frontera se encuentran bloqueando el principal acceso como medida de protesta ante la falta de asistencia del Estado.

https://www.youtube.com/watch?v=4ghyKcZFmJc&feature=youtu.be

Los camioneros exigen levantar el bloqueo mientras que los trabajadores aseguran que no saldrán de allí hasta que el Gobierno Nacional atienda el pedido de apertura del Puente San Roque González de Santa Cruz para volver a trabajar.

La movilización que se reinició en la fecha obedece al incumplimiento del acuerdo de asistir con víveres y el subsidio Pytyvo a unas 4.000 familias afectadas directamente por el cierre de fronteras.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!