TENSIÓN EN JESÚS, EXIGEN RENUNCIA DE INTENDENTE


En la noche de ayer aparecieron varios afiches y pintadas en la ciudad de Jesús de Tavarangue, donde se exige la renuncia del actual Intendente Municipal, Nelson Rodríguez.

Estas manifestaciones se dan en medio de denuncias por supuestas irregularidades en la ejecución de aproximadamente Gs. 10.000 millones. 

Al respecto, actualmente se encuentra abierta una carpeta investigativa en el Ministerio Público tras una denuncia presentada por un grupo de ciudadanos. Así también existe un pedido de intervención en la Cámara de Diputados.

Los antecedentes refieren supuestas sobre facturaciones en la ejecución de obras, mantenimiento de rodados, provisión de almuerzo escolar, etc.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!