TENÍA TODOS SUS AHORROS EN UN ROPERO Y LE HURTARON MIENTRAS DORMÍA


Durante la madrugada de este domingo, se registró un hecho de hurto agravado en una vivienda, ubicada en el Barrio San Juan, 4ta. Linea del distrito de Edelira donde desconocidos se apoderaron de la suma de Gs. 1.500.000 y 1.000 Dólares. 

La propietaria de la vivienda, Yrene Colman de 61 años, denunció el hecho en sede de la Comisaría 81 de Edelira, donde relató que malvivientes habrían accedido a su viejo dormitorio a través del techo y fueron directo al ropero, lugar donde se guardaba el dinero. Tras tomarlo, huyeron a través de una ventana de la habitación. 

Todo ocurrió mientras que la víctima descansaba en su nuevo dormitorio, aún en construcción, ubicado a unos diez metros de su antigua habitación de madera donde se encontraban varios de sus bienes y todos sus ahorros. 

Efectivos policiales dieron intervención a los agentes del Departamento de Investigaciones e informaron el hecho al Ministerio Público. 

Lo más llamativo es que los malvivientes no causaron ningún desorden sino que fueron directo a su objetivo, lo que lleva a presumir que él o los autores conocían el movimiento de la mujer, específicamente donde guardaba sus ahorros.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!