TEMPORAL DEL FIN DE SEMANA Y AYER CAUSÓ DESTROZOS EN CORONEL BOGADO.

El temporal que azotó durante todo el fin de semana y ayer en prácticamente todo el departamento de Itapúa, causó importantes daños materiales todos los municipios y una víctima fatal en San Pedro del Paraná.

Uno de los lugares más afectados fue el casco urbano de Coronel Bogado, donde se pudo observar árboles caídos, calles inundadas y la caída de columnas del tendido eléctrico, que dejó sin el servicio de energía eléctrica a numerosas familias.

Este servicio, recién se estaría normalizando en la jornada de hoy, ya que varias compañías también fueron seriamente afectadas.

Esta situación, también afectó a otros servicios como la provisión de agua potable, de telefonía y otros pero en menor medida.

Actualmente, aun no se cuenta con un reporte oficial si el temporal causó daños a cultivos agrícolas, aunque por la magnitud de la lluvia, hace suponer que efectivamente habrían pérdidas.

No obstante, se pudo notar que los barrios que quedaban inundados tras cada lluvia, ya no corrieron la misma suerte luego de varias intervenciones realizadas por la Comuna en la construcción de desagües pluviales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!