TEMPORAL CAUSA DESTROZOS EN COMPAÑÍAS DE CERRITO

Según los reportes preliminares, se registraron casas destechadas y árboles caídos en algunas zonas de Cerrito, Ñeembucú, distante a 120 kilómetros de Pilar, la capital departamental.

Se trató de un frente de tormenta que azotó a la población durante la madrugada de este miércoles. Si bien ya pasó el temporal, aún continúan las precipitaciones en Ñeembucú.

Las compañías afectadas fueron Zanja Ruguá y Potrero Villalba, informó el corresponsal Juan José Brull. El intendente local, Patricio Ayala, manifestó en una emisora local que lo que se produjo en la zona «fue una especie de tornado».

El fenómeno tuvo corta duración, pero causó severos desmanes. Durante la mañana de este miércoles empezaron los trabajos para cuantificar las personas afectadas y los daños causados.

Días atrás, otro temporal de características similares había afectado a las ciudades de Ñemby y Villa Elisa, en el Departamento Central.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!