TEMPORAL ARRANCÓ EL TECHO DE UNA VIVIENDA EN EL DISTRITO DE JESÚS



Don Miguel Vera relató a IN el gran susto que vivió junto a su familia durante el temporal de este martes, cuando los fuertes vientos arrancaron totalmente el techo de chapa de su vivienda en el Barrio Santa Librada del distrito de Jesús. 

https://youtu.be/fzEBfW86vQs

El mismo se encontraba refugiándose en la casa junto a su esposa Sonia Maciel, su beba de apenas cuatro meses de vida y su hijo varón de cinco años. Milagrosamente, todos resultaron ilesos, pero tanto ellos como sus bienes quedaron pasados por agua a raíz de la intensa lluvia que duró unos 20 minutos. 

Actualmente, el afectado necesita al menos una decena de chapas para reparar su techo, contó que pasaron muy mal la noche a raíz de que intentaron dormir bajo unas chapas pero no pudieron, por lo que familiares llevaron a los niños y a la mujer a un lugar más seguro. 

Esta mañana, la familia se encuentra en el lugar, intentando recuperarse de la situación, el mismo informó que serían al menos 12 o más las casas que sufrieron daños a raíz del temporal en el distrito y que aguardan asistencia. 

Si desea acercar algún tipo de ayuda para esta familia, Don Vera explica que su casa esta ubicada a dos cuadras de un hotel nuevo en construcción y de la despensa Las Hermanas del Barrio Santa Librada.  También puede contactar al 0982 824377 (Miguel Vera).




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!