TEMPORADA DE VERANO DEJA 4.000 MILLONES EN CARMEN DEL PNA.




El Intendente, Ing. Germán Gneiting detalló en números el boom del verano en las Playas de Carmen del Paraná, que se convirtieron en uno de los puntos predilectos para los turistas que llegaron al departamento de Itapúa.

“Aproximadamente unos 30.000 turistas llegaron durante la temporada fuerte que arrancó entre Navidad y Año Nuevo, esto representó ingresos distribuidos entre todos los prestadores de servicios, de unos 4.000 millones de Guaraníes, es algo que nos pone más que contentos porque es el fruto de un intenso trabajo que hemos venido realizando para posicionar a nuestro distrito en el circuito turístico y hoy esto está dando sus frutos” remarcó el jefe comunal.

El Intendente resaltó que el alcance en los medios de comunicación llegó a repercusiones internacionales y varias figuras de la farándula  eligieron las paradisíacas playas para pasar sus vacaciones.

Desde la Municipalidad ya están trabajando para la siguiente temporada e incluso están fortaleciendo el último tramo de esta temporada fuerte que se cerraría en Semana Santa.

“La idea es que en Carmen haya actividades durante todo el año, hoy tenemos un calendario con fechas deportivas de nivel nacional e internacional que permiten a nuestra ciudad tener visitantes de Enero a Enero y la idea es potenciar esto además de generar más atractivos para que el visitante que vino el año pasado encuentre nuevos entretenimientos al año siguiente” señaló el jefe comunal.

De esta manera Carmen del Paraná se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos en el departamento de Itapúa.

.

 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!