TELÉFONOS INCAUTADOS EN ALLANAMIENTO DESARROLLADO EN PUERTO PIRAPO TRAS VIOLENTO ASALTO.



Efectivos de la policía nacional acompañaron el allanamiento realizado por la Fiscal Blanca Saucedo en Acaraya, Puerto Pirapo durante la mañana de este sábado. Durante el procedimiento procedieron a incautar celulares para someterlos a pericias. 

Los intervinientes habrían llegado a la vivienda allanada a través de testigos que dijeron haber visto al dueño de casa en cercanías del lugar del hecho horas previas al asalto, por lo que buscarán confirmar o descartar que el mismo esté relacionado al hecho.

Ante la ausencia total de evidencias cualquier dato sirve para que los investigadores intenten aclarar el grave hecho. 

Esta acción se ejecutó en el marco de las investigaciones sobre un violento asalto registrado esta semana donde una pareja de adultos mayores fue blanco de un violento asalto domiciliario en la misma zona. 

En esa oportunidad, Nilfio Gaona de 61 años recibió dos disparos de arma de fuego y otros refilones de bala por parte de los malvivientes, en tanto que su pareja fue golpeada con las armas de fuego. 

Durante el asalto, los malvivientes robaron Gs. 15.000.000 así como los celulares de las víctimas y una escopeta. 

Don Nilfio recibió dos disparos en la pierna, solo una de las balas podrá ser extraída de su cuerpo, informaba su pareja esta semana, quien anunciaba que tras este episodio del que fueron víctimas buscarían otro lugar donde vivir. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!