TELECENTRO CON INSTRUCTOR ESPERA DE LUNES A VIERNES EN LA PLAZOLETA DE LA GOBERNACIÓN



En la Plazoleta Roque González, se encuentra instalado el telecentro comunitario, abierto a todo público de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00hs, donde se cuenta con servicio de acceso a internet, las personas pueden participar de cursos de formación gratuita entre otros. 

https://youtu.be/5VAOn3BE3ic

Desde la Gobernación incentivan el uso y aprovechamiento de este espacio de acceso a las nuevas tecnologías abierto gratuitamente para las personas. Además el lugar cuenta con un instructor guía para asistir a aquellas personas que no conocen de cursos en línea. 

La idea es fomentar el aprovechamiento de estos recursos de aprendizajes esenciales para la vida cotidiana, el trabajo y la educación. 

El telecentro cuenta con servicio de internet, computadoras listas para utilizar en trabajos educativos, de emprendimiento social y comercial, cursos gratuitos on-line y participar de cursos propuestos por el Telecentro. 

El horario de atención de lunes a viernes es de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00hs. Para consultas o más informes, los interesados pueden contactar con el número de celular 0975 780 858.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!