TELEBINGO TRIPLE ENTREGÓ UN VEHÍCULO 0KM EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN


Maria Letizia Aguilar es la flamante ganadora de un Kia Carens 0 kilómetro, siendo parte de una de las tantas ganadoras que tuvo el Telebingo Triple en el Departamento de Itapúa durante todo el año. 

“Solemos jugar con la familia y comprar los cartones de telebingo, realicé una compra en el supermercado, me ofreció la cajera y decidí comprarlo con mi marido. Después nos dimos cuenta de que éramos los ganadores, le digo a la gente que crea, que confíe, porque Telebingo Triple Cumple.” Dijo Maria Aguilar con suma felicidad. 

Culminando un gran 2022 para los jugadores de Itapúa siguen invitando a participar para  los sorteos de cada Domingo, porque Talismán y Telebingo Triple son los que más te premian.

Para esta semana 250 Millones en efectivo que salen o salen por número de cartón.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!