TÉCNICOS SE CAPACITAN EN NUEVOS SISTEMA DE REGADÍO EN ITAPÚA.

Durante este jueves en el Salón de Cultura de la Gobernación de Itapúa, tuvo lugar la jornada de capacitación en el novedoso sistema de riego por goteo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R5VcrrhZHok ]
Numerosos productores de Itapúa han sido beneficiados con la instalación de este moderno pero sencillo sistema, además de más de 50 invernaderos ya instalados y otros 50 en proceso, todo esto a fin de fortalecer la producción hortícola en el departamento.

La jornada de capacitación “Riego y buenas prácticas en la producción de hortalizas” fue promovida por la Embajada de Israel en Paraguay, la Gobernación de Itapúa, la Confederación de Cooperativas Rurales y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

La capacitación busca facilitar informaciones y compartir experiencias sobre riego y buenas prácticas en la producción de verduras para satisfacer el mercado local.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!