TECHO LLAMA A JÓVENES A CONSTRUIR VIVIENDAS EN SEMANA SANTA.

Para esta semana santa, la organización Techo Paraguay busca cambiar la realidad de unas 100 familias del país, brindándoles la oportunidad de cambiar sus precarias casas de hule o cartón a una vivienda de emergencia prefabricada de madera, esto mientras esperan una respuesta del Gobierno Nacional para obtener viviendas dignas.

Las construcciones en Itapúa se desarrollarán en las comunidades de Vacay y Aka Karaja del distrito de Bella Vista, del 17 al 21 de abril, en plena semana santa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uGZhyownl10 ]

Para hacer realidad esta iniciativa, se necesita de voluntarios y por ello convocan a los jóvenes a participar a partir de los 18 años de edad de esta actividad que tiene como fin dar una mano a las familias paraguayas.

A nivel país esta actividad pretende movilizar a 500 jóvenes en esta construcción y para participar se requiere de una modesta inversión de Gs. 50.000 para gastos de logística.

Actualmente, realizan los trabajos previos a la construcción durante todos los fines de semana desde inicios de marzo, haciendo colecta de alimentos en supermercados y preparando los materiales, además del cobro del 9% del valor total de la vivienda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!