TAXISTAS DE ENCARNACIÓN RECIBIERON KITS DE VÍVERES.


Con víveres proveídos por el Gobierno Nacional, la administración del Abog. Juan Alberto Schmalko asistió a través de la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos, a 400 trabajadores del volante de esta capital departamental.

Los taxistas, al igual que trabajadores de muchos otros gremios, han sufrido el drástico impacto negativo del efecto Covid-19, ya que al suspenderse las actividades sociales, deportivas y de otra índole, sus ingresos económicos mermaron notablemente por la falta de pasajeros.

Sensible a esta situación y en el afán de paliar esta difícil circunstancia, el Gobernador de Itapúa dispuso que los kits de 30 kilos cada uno, conteniendo víveres no perecederos de primera necesidad les sean entregados a los 400 taxistas de Encarnación en sus respectivas paradas, de manera tal a que los mismos los destinen a la seguridad alimentaria de sus familias.

La distribución se realizó cumpliendo estrictamente el Protocolo Sanitario vigente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!