TAREAS VÍA WHATSAPP PARA RECUPERAR CLASES PERDIDAS EN ITAPÚA

Las autoridades educativas del departamento de Itapúa se encuentran analizando cuáles serían las medidas a ser tomadas para la recuperación de clases luego que el Gobierno Nacional suspenda todas las clases como medida de contención del coronavirus.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l3cBPlARA0E&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez indicó que una de las medidas adoptadas fue la utilización de grupos de WhatsApp donde los docentes asignan tareas a los alumnos en sus respectivas disciplinas.

Esta disposición fue bastante aceptada por los afectados y se cree que arrojará resultados satisfactorios con el objetivo que los estudiantes no se mantengan ociosos durante la cuarentena.

En los próximos días, se estarán replicando estas reuniones para analizar nuevas medidas a ser tomadas al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!