TAIWÁN DEGUSTÓ EL PRIMER CARGAMENTO DE CARNE REFRIGERADA PARAGUAYA





Una carga de seis toneladas de carne refrigerada paraguaya arribó a la República de China (Taiwán), hecho considerado de suma importancia ya que fortalece las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Paraguay y Taiwán.

El embajador paraguayo en Taiwán, Marcial Bobadilla, confirmó que este viernes se registró el arribo de una importante carga de carne refrigerada proveniente del Paraguay.

Este hecho es considerado como un acontecimiento muy positivo, considerando la fuerte promoción que la legación diplomática paraguaya realiza en dicha nación para la inserción de productos de origen nacional, principalmente la carne.

En esta oportunidad, la carga que arribó al país asiático alcanza un total de seis toneladas, que ha viajado hasta allí a temperatura de 1 a 2 grados. Corresponde a la importación realizada por la empresa Taiwanesa Game Meat.

El acto de recibimiento de este producto estuvo a cargo del embajador paraguayo Marcial Bobadilla, y de Don Alexander Yu, director del departamento de Latinoamérica del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China Taiwán. El encuentro tuvo lugar en el Frigorífico de la empresa Taiwanesa Game Meat en la ciudad de New Taipéi, este viernes. Acompaña en esta importación a Game Meat, dos importantes marcas: Aberdeen y Gran Prado.

“Paraguay ha trabajado en la industria cárnica por más de 30 años. Lo que estamos recibiendo hoy es el resultado del trabajo duro de muchos años. La carne de alta calidad es el esfuerzo del trabajo en equipo de la Cancillería, de Senacsa, del sector privado, la Embajada y muchas otras instituciones del Estado paraguayo”, manifestó el embajador al expresar su un orgullo de recibir el primer cargamento de carne refrigerada que llega a Taiwán desde Paraguay.

Taiwán es el tercer destino de productos cárnicos, sin embargo, esta la primera vez que arriba a la isla la carne refrigerada.

Luego de la ceremonia de recibimiento se degustó la deliciosa carne paraguaya, oportunidad en que todos resaltaron el sabor fresco del producto refrigerado que había arribado.//IP







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!