Vecinos del Barrio Pilarense del distrito de Tomás Romero Pereira han decidido recurrir a nuestro medio de comunicación para hacer pública la desidia de la administración municipal de Hernán Rivas a quien vienen solicitando desde hace meses la reparación de un puente de madera que permite la circulación de los vecinos y que se encuentra totalmente destruido por el correr de los años de utilización.
Hoy los pobladores de esta comunidad deben atravesar el cauce hídrico para transitar por la zona algo que se torna imposible en los días de lluvia, quedando totalmente aisalados hasta que el cause vuelva a su normalidad.
Daniel Quintana, quien habló con Conexión Radio señaló que en la zona viven unas 60 familias cuyos niños deben ir a la escuela, los agricultores deben sacar sus productos y salir atravesando el arroyo se torna un desafío y un peligro. Exigen respuesta al gobierno municipal y el cumplimiento de las promesas realizadas en tiempo de campaña cuando el actual intendente prometió que apenas asumía tendrían una solución inmediata.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay