T.R.PEREIRA: ASESINAN Y ROBAN MOTOCICLETA DE UN ADULTO MAYOR





 

Clauss Chirstian Georg Waller, ciudadano alemán de 66 años fue hallado muerto en su vivienda,  ubicada en el Barrio Fátima de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. 

 

La causa de muerte habría sido un fuerte golpe que el finado recibió en la cabeza, él o los autores habrían robado una motocicleta adquirida hace poco por el ahora  fallecido. 

 

El asesinato  ocurrió durante la madrugada de este domingo y se supo mediante el aviso los vecinos a la Policía Nacional durante esta mañana, quienes extrañados de no ver señales del hombre que suele levantarse temprano a dar de comer a los animales domésticos y de granja fueron a revisar y lo encontraron tirado en el piso en un charco de sangre, sin signos de vida. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 16 dieron parte a los agentes del Departamento de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional para avanzar con las investigaciones correspondientes, la víctima no tiene familiares en nuestro país y será inhumado en el cementerio local de la ciudad. 

 


 

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!