SUSTO EN IPS: HERMANO DE UN FALLECIDO AMENAZÓ DE MUERTE A PROFESIONALES.



Profesionales de salud del Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación pasaron un momento de tensión durante la tarde de este miércoles, cuando realizaban el procedimiento post mortem al cuerpo de un hombre, cuando el hermano de éste llegó con un cuchillo en mano y los amenazó de muerte. 

Las víctimas fueron el Dr.  Rodolfo Da Silva junto al Lic. Cecilio Acevedo, cuando procesaban al paciente fallecido Julio Vazquez, quien estaba internado en la  sala 1, cama 3 del Hospital Respiratorio y falleció a consecuencias del Covid 19. 

Finalmente, los profesionales de enfermería lograron calmar al  hermano del finado, aún no identificado, quien se retiró del lugar sin lastimar a los funcionarios.

No obstante, el médico junto a los cinco profesionales de enfermería de guardia comunicaron del hecho a los superiores a fin de que se encuentren al tanto de lo ocurrido.

Según informaciones de efectivos policiales de la Comisaría Primera, hasta el momento ninguna autoridad del IPS de Encarnación ha comunicado formalmente el hecho para que sea investigado, todo quedó a nivel de una comunicación interna del incidente entre los trabajadores de la salud y los Directivos del Hospital Respiratorio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!