SUSPENDER CLASES FUE UNA DECISIÓN ACERTADA, SEGÚN DIRECTOR DEL HPME


Según el Director del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación Dr. Víctor Cabrera, la suspensión de clases presenciales fue una de las medidas acertadas del Gobierno Nacional dentro del plan de contingencia del COVID-19.

https://youtu.be/LOutYxtzg7c

En ese sentido, evitar que los niños vayan a clases evitó que miles de ellos presenten cuadros respiratorios a la fecha, y que esto dificultará en gran manera la detección de posibles casos positivos del COVID-19.

Cabrera comparó las estadísticas con la de años anteriores y constató que efectivamente existe una notable disminución de cuadro respiratorios. Además graficó que 1 niño contagiado es suficiente para hacer circular el virus en toda la comunidad generando un caos en la población.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!