SUSPENDEN SESIÓN DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL POR UN CASO DE COVID-19 



La Junta Departamental de Itapúa suspendió la sesión ordinaria que debía de realizarse el día de mañana en la ciudad de Encarnación por un caso positivo de COVID-19 en el entorno de un Concejal Departamental.

Según trascendió se trata del hijo de un Concejal Departamental oriundo del distrito de Tomás Romero Pereira que arrojó resultado positivo a la prueba realizada en un laboratorio privado.

El mismo se desempeña como camionero y realiza constantes viajes a diferentes puntos del país por lo que de confirmarse por el Ministerio de Salud se trataría de un caso sin nexo.

La sesión queda suspendida a fin de colaborar con la seguridad sanitaria y de resguardar la integridad de los miembros del colegiado, funcionarios y periodistas que cubren dicha actividad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!