SUSPENDEN AUDIENCIA DE ACUSADOS EN EL CASO 25M


En la mañana de hoy debió llevarse a cabo la audiencia preliminar de los acusados Miriam Irala y Ricardo Palacios, por el incendio a la Municipalidad de Encarnación el 25 de marzo de 2018.

Según informaron desde el Juzgado Penal de Garantías Nro. 4, el motivo de suspensión es por un incidente presentado por la defensa, que hasta el momento no pudo ser precisada. Por de pronto la audiencia se estaría realizando en el mes de febrero al retorno de la feria judicial.

Cabe recordar, que en la misma causa están acusados Mirta Herrera (ex tesorera), y César Zacarias.

Los 4 son sindicados como supuestos autores del atentado a la sede municipal con el fin de tapar un «agujero» de Gs. 3.800 millones fruto de la supuesta usura y bicicleteada de los recursos municipales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!