SURGEN MÁS VIDEOS Y HAY UN DETENIDO POR ‘’GARROTEADA’’

Otro video aficionado llegó a IN, en el mismo se aprecia un momento de la intervención de la Policía Municipal de Tránsito donde se observa a los agentes intentando incautar la motocicleta con la amenaza latente de grupos comerciantes informales del lugar, que no querían permitir el procedimiento asegurando que la motocicleta solo estaba estacionada.

La situación se tornó muy violenta contra los agentes de tránsito ya que las personas se volcaron contra los mismos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P1PL9YwtXgs]

El Inspector General Mario Martínez refirió que son varias las irregularidades que se cometen en la zona, donde Tránsito debe intervenir, aseguró que el biciclo debía ser incautado por ser conducido por una menor de edad y pidió más apoyo de parte de la Policía Nacional.

Por su parte, el Jefe de Orden y Seguridad, Crio. Ppal. Miguel Ayala que recibió este martes a una importante comitiva de autoridades locales para una reunión sobre seguridad en sede de la Jefatura, indicó que existió un desfasaje en la comunicación de la Policía Municipal de Tránsito a la Policía Nacional “Si no avisan cómo vamos a apoyarle” resaltó. El mismo aseguro que apenas tomaron conocimiento del hecho acudieron en apoyo.

Refirió que, a raíz de la agresión, en el lugar fue detenido Cristian Gabriel Paiva Ferreira de 26 años quien poseía orden de Captura por Exposición al Peligro en el tránsito terrestre, medida que fue levantada en la fecha, pero el hombre sigue detenido por el violento conflicto en la zona primaria Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!