SUPUESTOS DELINCUENTES SON BALEADOS POR SU PROPIA VÍCTIMA

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 21.00 de este jueves en una parada de autobuses situada sobre la avenida Madame Lynch, en su intersección con la calle Antolín Irala, de Asunción.

Dos supuestos delincuentes llegaron hasta el sitio y se hicieron pasar como pasajeros que aguardaban colectivo. Un hombre se predispuso a manipular su celular, momento en el que uno de los dos sacó un arma blanca de la cintura y lo tomó por asalto.

La víctima, cuya identidad se desconoce, desenfundó un arma y disparó cinco veces hacia los delincuentes cuando intentaban huir. Los mismos resultaron con lesiones.

Uno de los heridos fue identificado como Édgar Henry Aquino Miranda, de 23 años, quien acusó un disparo en la rodilla y fue auxiliado por sus familiares hasta el Hospital del Trauma.

El otro implicado es un adolescente de 16 años, quien recibió un balazo en la espalda y fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME).

Tras el suceso, el supuesto autor de los disparos y las demás personas que estaban en la parada se dieron a la fuga. El personal policial de Criminalística levantó del lugar vainillas servidas de un arma de calibre 9 milímetros.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!