SUPUESTO VIRUS INFORMÁTICO EN EL MESSENGER DE FACEBOOK INVADE CUENTAS

Varios usuarios de Itapúa están recibiendo mensajes a través del mensajero de la red social Facebook con un archivo adjunto y una invitación para ser abierto. Los usuarios alertan que se trata de un virus que invade las cuentas personales y los titulares que supuestamente envian el video desconocen como son enviadas las invitaciones desde sus cuentas. Si recibe un mensaje con las características que figuran en la fotografía se recomienda no abrir el archivo.

Desde la semana pasada una gran cantidad de usuarios de la popular red social cayeron en la trampa y al abrir el archivo el virus se reenvía a todos sus contactos mientras al mismo tiempo accede a datos dentro de la cuenta hackeada. La única manera de evitar su propagación hasta el momento es evitar abrir este archivo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!