SUPUESTO ROBO SIN EN SAN PEDRO DEL PARANÁ. 





Un menor de 17 años habría sido víctima de un hecho de robo agravado ocurrido en el interior de su vivienda, ubicada en la Compañía Potrero Ybate del distrito de San Pedro del Paraná. en el momento del hecho el mismo se encontraba solo en su residencia.

Efectivos de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná intervinieron en el hecho donde el menor había manifestado que dos sujetos desconocidos habían ingresado a través de la puerta trasera que estaba abierta cuando él se encontraba en la sala y lo intimaron a entregar dinero. Los autores habían actuado a cara descubierta y sin ningún tipo de arma.

El joven había procedido a ir hasta el ropero de la habitación de su mamá, donde la misma guarda su cartera en la que poseía un total de Gs. 1.300.000 que entregó a los sujetos. 

Luego de que el joven haya caído algunas contradicciones se dio participación a agentes del Departamento de Investigaciones y se comunicó al  Asistente Fiscal Abog. Cristián Troche. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!