SUPUESTO RAPTO MOVILIZÓ A LA POLICÍA EN CAMBYRETÁ

Un supuesto hecho de rapto alertó a la Policía Nacional cerca de las 18:30 hs de este domingo en una vivienda colindante a un bosque en fracción loteadora del Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá. Donde resultara supuestamente víctima, la Sra. Maria Dolores Barazay de Franco. de 37 años de edad, quien quedó sola en su vivienda mientras su marido e hijos se encontraban en la cancha, al regresar la encontraron saliendo del monte muy asustada refiriendo que dos sujeto la había tomado, la amenazaron con un arma blanca y metieron entre los matorrales para abandonandola minutos después.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I0zRyRMDgFs]

Efectivos de la Comisaría 101 se constituyeron en el lugar encontrando numerosas personas que ya habían rodeado el monte en busca de los supuesto autores del hecho, la mayoría de ellos bajo el aparente estado etílico y varios de los sujetos agredieron a la Policía cuyos efectivos solicitaron apoyo de las Comisarías de Barrio Jardín y San Miguel Centro.

Al notar que la mujer se encontraba en estado de shock, los efectivos dieron aviso a los Bomberos de Cambyretá quienes acudieron al auxilio de la mujer y la trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE) donde fue atendida, salió de alta enseguida y según informaciones este lunes ya estaría trabajando. Hasta el momento nadie radicó una denuncia formal del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!