Hace minutos fue detenido Julio César Figueredo Samudio, domiciliado en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación por un supuesto hecho de robo agravado
El mismo, según relato de la víctima la Sra Elizabeth Aranda Fleitas, intimó a la mujer para arrebatarle su teléfono celular y la suma de 60.000 gs.
Inmediatamente después del hecho, Personal del Área Naval y Prefectura de Zona Itapua presente en el lugar intervino y logró detener al sospechoso, en su poder se encontraba un machete, un puñal y el teléfono celular de la víctima.
Tras la detención se procedió a comunicar el hecho a la Comisaría 2 de Encarnación y se entregó al detenido a los agentes Policiales, SO Mayor Miguel Machado y SO Insp. Cristian Escurra para que realicen los trámites legales correspondientes de acuerdo a la situación.
Según las palabras del Comisario Juan Servían, jefe de la Comisaría 2° de Encarnación, la funcionaria afectada sería trabajadora en el sector de la cocina de la aduana, afortunadamente se encuentra ilesa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay