SUJETO HABRÍA AGREDIDO A SU ABUELA Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS 





Agentes de la Comisaría 30° de Santísima Trinidad procedieron a la aprehensión de Mauro Antonio Colman, de 21 años de edad, luego de protagonizar un hecho de supuesta violencia familiar en el Barrio Naranjal de dicha localidad.

Según el informe policial, el joven habría maltratado física y verbalmente a su abuela, identificada como Andresa Portillo Valdez, quien dio aviso a las autoridades. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron resistencia por parte del sindicado, que intentó huir internándose en una zona boscosa. Tras un operativo de búsqueda, finalmente fue reducido y trasladado hasta la sede policial.

Al realizar la verificación de antecedentes en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que Colman cuenta con cuatro órdenes de captura pendientes, todas ellas relacionadas con supuestos hechos de hurto agravado ocurridos entre los años 2023 y 2025, dos de los cuales se encuentran en situación de rebeldía.

El detenido, quien ya posee antecedentes por hechos similares en 2024 y 2025, quedó a disposición del Agente Fiscal de Turno, Abg. Ever Wiliams, quien dispuso que permanezca bajo custodia en la comisaría mientras avanzan los trámites judiciales correspondientes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!