SUJETO FUE APREHENDIDO POR SUPUESTAMENTE AGREDIR A SU EX PAREJA 


La denunciante Diana Yisel López, de 27 años de edad, domiciliada en la compañía Tamburá de la Ciudad de San Cosme y San Damián manifestó que su ex concubino César Monzón la agredió físicamente y la amenazó con un arma durante la mañana de este sábado.

A raíz de una llamada telefónica, los agentes policiales de la Comisaría 29° de General Delgado acudieron sobre la Ruta PY01 a la altura de la Compañía Posta Kue para interceptar el vehículo en el cual circulaba el sindicado, cuando visualizó el móvil policial se dio a la fuga iniciando una persecución. 

Finalmente el sujeto fue detenido, de su poder se incautó un arma que era finalmente de juguete y además se constató que tenía una orden de alejamiento de su ex pareja.

César Monzón fue puesto a disposición de la justicia y su ex concubina recibió atención médica tras las agresiones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!