SUICIDIO EN CAMBYRETÁ: HOMBRE DE 44 AÑOS FALLECIO AHORCADO.  





Un hecho de suicidio se registró durante la noche del lunes último, donde un hombre se colgó de una piola en un árbol dentro del predio de una vivienda, ubicada en el Asentamiento San Carlos de Cambyretá. 

A pesar de que fue auxiliado por vecinos, quienes acudieron a desatarlo rápidamente y siendo trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, al llegar los profesionales constataron su deceso. 

Efectivos policiales de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú a cargo del Jefe Carlos Miño dialogaron con quien sería la ex pareja del hombre, quien contó que la víctima llegó a su casa y posteriormente fue visto subiendo al árbol donde se colgó a una piola. 

El fallecido fue identificado como Ramón Guerrero Rojas de 44 años, domiciliado en Trinidad.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!