SUFRIÓ UN ACV, DEJÓ DE TRABAJAR Y NECESITA UNA SILLA DE RUEDAS


Don Alejandro Ugarte es un ciudadano de 68 años domiciliado en el barrio Pacu Cua de Encarnación que luego de sufrir un ACV quedó postrado en cama. El mismo realizó trabajos por varios años en la oficina de Aduanas en Encarnación y luego de esta afección ya no pudo sostenerse.

https://youtu.be/dWcdhP_jon4

Su esposa Francisca, manifestó que luego del accidente cardiovascular que sufrió no puede realizar ningún tipo de actividades por lo que se mantienen gracias a la colaboración de vecinos y de sus ex compañeros de trabajo.

Añadió que requiere de suma urgencia una silla de ruedas para poder levantarse de la cama y además la reparación del techo de su vivienda, ya que en cada lluvia deben cubrirse con carpas para no mojarse.

Doña Francisca expresó que con su marido no tuvieron hijos por lo que no cuentan con familiares directos que le puedan ayudar.

Las personas que desean ayudar pueden hacerlo llamando al (0984) 937 180.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!