SUBSIDIO DE FRONTERA: COMERCIANTES NO TIENEN QUE DEVOLVER DINERO


Tras reclamos que se hicieron sentir desde las ciudades de frontera, ante los bloqueos de cuentas de beneficiarios que no pudieron retirar antes de los tres días el subsidio y también los correos que intimaban a la devolución del subsidio, desde la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial indicaron a quienes fueron notificados que no tienen que devolver nada y se realizará una nueva verificación. 

Con relación al bloqueo de las cuentas de comerciantes que no pudieron retirar la transferencia monetaria, Hacienda se comprometió a subsanar el conflicto esta semana. 

La referente de la Asociación Noemi Sandoval, indicó que muchos comerciantes se desesperaron por las notificaciones y recurrieron a solicitar ayuda. 

Otros contaron que se encontraban enfermos con covid positivo y no pudieron retirar rápidamente los recursos, por lo que esperan poder retirar el subsidio en breve, ya que es una ayuda paliativa a la gran necesidad que se vive. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!