SU CASA CASI SE INUNDA Y PIDE AUXILIO.



Una mujer pidió auxilio al verse acorralada por el agua acumulada de lluvia dentro de su propiedad, contó que un vecino rellenó con tierra un terreno entre su casa y el costado de un camino vecinal de la comunidad, lo que causó el bloqueo de las tuberías que permiten el correcto desagüe pluvial en el Barrio Santa Cruz de Encarnación, en cercanías a Los Arrabales. 

https://www.youtube.com/watch?v=RwHfxtnN3EM&feature=youtu.be

00

La mujer quien vive a dos cuadras de la iglesia católica de esa comunidad tiene tres hijos, pidió a las autoridades municipales puedan ayudar a proteger su vivienda donde estan cumpliendo con la cuarentena debido a la pandemia. 

 

Esperan que la situación pueda ser resuelta antes que vuelva a llover ya que el agua puede ingresar a su vivienda. 

 

Es importante mencionar que la mujer contó que dejó de trabajar para cumplir con la cuarentena pero que hasta el momento, tanto ella como sus vecinos no han recibido ningún tipo de ayuda estatal. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!