SU AMIGO LA INVITÓ A TOMAR TRAGOS Y TERMINÓ VIOLADA, SEGÚN DENUNCIAN.




En la noche del 14 de noviembre, una mujer aceptó la propuesta de un amigo para compartir bebidas y terminó siendo violada brutalmente. Apenas pudo salir de manos de quien la coaccionó, ella denunció el hecho. 

https://youtu.be/4TZub-FGDzE

Así lo relata el Abog. Andres Araujo, quien nombró al supuesto autor del hecho y celebró el actuar diligente de funcionarios de la Unidad 11 del Ministerio Público de Encarnación, a cargo de la Fiscal Griselda Gonzalez, que posibilitaron la detención del sujeto quien espera el protocolo para pasar al CERESO. 

Araujo, destacó que la víctima fue sometida sexualmente con violencia y en contra de su voluntad, negó que la misma haya mantenido una relación sentimental previa con el hombre. 

El abogado indicó que actualmente esperan que un grupo de profesionales realicen una evaluación psicológica al hombre.

El caso salta a la luz en vista a la gravedad de la denuncia y la necesidad de generar un castigo ejemplar, de comprobarse la autoría del hombre. 

Un detalle muy importante, que revela carencias en el sistema de atención a víctimas de este tipo de abusos, comentadas por el profesional, es que si bien se realizó la contención primaria a la víctima, la misma debió recurrir a una asistencia psicológica privada para superar lo acontecido. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!