SPENCER MICHAEL KRISTOFFER BENÍTEZ MARTÍNEZ NUEVAMENTE TRAS LAS REJAS



El día de ayer siendo las 21:00 horas aproximadamente efectivos policiales de la Comisaría 59° del barrio Santa María de Encarnación, realizaban patrullaje preventivo por el sector 2 en busca de un biciclo que había sido denunciado como hurtado y del presunto autor. En un momento dado observaron a un hombre que vestía una remera de color blanco y un short caminando por la zona, que llevaba al costado suyo una motocicleta, por lo que fue interceptado por los agentes policiales, quienes le solicitaron sus documentos personales y los del biciclo.

Allí constataron que el joven sospechoso trasladaba el biciclo qué había sido denunciado como hurtado, de esa manera se procedió a la aprehensión del sujeto identificado como Spencer Michael Kristoffer Benitez Martínez quien hace solo 3 días salió del Cereso por un hecho similar y ahora fue nuevamente puesto a disposición del Ministerio Público. La víctima del hurto fue identificada como María Ignacia Zotelo Giménez.

Todo fue comunicado al agente fiscal Abg. Walter Lugo quién dispuso la incautación de la motocicleta de la marca Leopard modelo MF100 con chapa 273 NCY y que el aprehendido quede recluido en la comisaría a disposición del Ministerio Público en libre comunicación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!