SOSPECHAN QUE EMPLEADOS PODRÍAN ESTAR DETRÁS DE ASALTO A CONTRATISTA EN CNEL. BOGADO



De acuerdo al avance la investigación del asalto del que fue víctima el contratista Lorenzo Silva en el barrio Santa Librada de Coronel Bogado, una de las presunciones es que habría implicancia de los propios empleados, ya que los asaltantes actuaron justo el día en que contaba con una importante suma de dinero, algo poco habitual en el.

https://youtu.be/SrPE49N8XY0

En ese sentido, el Crio. Braulio Cardozo de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, manifestó que por las características de la escena es muy probable que personas cercanas a él, hayan brindado datos a los asaltantes, donde sus propios empleados pudieron haberlo hecho.

En este momento se está cotejando el cruce de llamadas, imágenes del circuito cerrado del banco de donde extrajo el dinero, el recorrido que la víctima hizo horas antes del atraco y otros elementos.

Por razones investigativas, Cardozo no dio mayores detalles de lo ocurrido pero existiría una lista de sospechosos, la mayoría de ellos oriundos de Cnel. Bogado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!