SORPRENDEN A UN CARRITERO HURTANDO REJILLAS EN EL PASEO DE LOS TEROS Y ESTO CONFESÓ.


El conmovedor video del carritero que confesó los motivos que lo llevaron a hurtar rejillas del paseo de los Teros de Encarnación. 

https://youtu.be/LUiPZaK5Osc

Vendió todas sus prendas de vestir, ya no sabe qué hacer, explicó a los intervinientes. Sin dudas, conmovedora necesidad que expresó el hombre, esto no justifica el hecho ilícito pero pone a conocimiento, la difícil situación a la que se enfrentan numerosos compatriotas.

Agentes de tránsito municipal de Encarnación, a cargo del Director Basilio Ferreira, intervinieron en un hecho de hurto de cables del sector del Paseo de los Teros, tras la denuncia de transeúntes.

Se trata de Carlos Benegas, quien usualmente se dedica a reciclar cartones en su carrito pero en la lluviosa mañana de este lunes, fue sorprendido infraganti con elementos públicos. 

Ante lo ocurrido, representantes de la Municipalidad de Encarnación radicaron la denuncia formal sobre el hecho en la sede de la Comisaría Segunda de Encarnación presentando las evidencias correspondientes. 

Recordemos que varios sectores de la ciudad sufren el fenómeno de hurtos de cables, que hecho que ya contó con varios aprehendidos. Ahora, también se registran hurtos de rejillas, por lo que se tendrán que tomar medidas para evitar estos hechos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!