SORPRENDEN A DOS HOMBRES HURTANDO CABLES.




Efectivos policiales de la Comisaría 3era. de Encarnación, en patrullaje preventivo sorprendieron durante esta madrugada a dos hombres que se encontraban en pleno hurto de cables de la iluminación en la costanera República del Paraguay frente al centro cívico de la ciudad. 

Se trata de Luciano Agüero Méreles  y Gustavo Daniel Vallejo Orrego quienes fueron aprehendidos, de su poder la policía incautó varios metros de cables. 

Por disposición del Ministerio Público, los hombres fueron trasladados hasta la sede de la comisaría tercera con los cables incautados.

El hurto de cables para extracción y venta de cobre en la ciudad es un delito que ha dejado varios sectores de la ciudad sin iluminación, como ser el paseo Villa  Baja o de los Teros, la costanera sector San Isidro y Mboi Cae han sido afectados por este tipo de hechos






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!