SOROKA MEDIÓ ANTE CONFLICTO EBY-LIGA POR ESTADIO


 El Presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, Lic. Jorge González habló sobre la visita del Diputado Nacional Colyn Soroka a la sede del Estadío de la Liga Encarnacena de Fútbol y su compromiso para mediar en una reunión con el Presidente de la República y el Director de la EBY, a fin de buscar una solución a la intimación de la Binacional para la recepción de obras del estadio a la Liga. 

González informó que desde la Liga están convencidos de que Encarnación merece contar con un espacio para el desarrollo de eventos de gran envergadura. 

El mismo indicó que actualmente la capacidad de 16.000 espectadores del estadio no permitirá que este sea sostenible, esto lo hará un estadio con mayor capacidad que albergue más personas y permitirá su sostenibilidad mediante los eventos que se generen, en este punto puso como ejemplo: «un partido clásico que  atrae a  más de 30.000 espectadores, no va a venir a la ciudad, dónde solo se va recaudar por 16.000 pagantes, todo pasa por lo económico» significó. 

El Lic. González destacó que completar la obra brindará a la ciudad la posibilidad de ser la sede de importantes eventos regionales que dinamizarán la economía, la gastronomía, los servicios hoteleros y demás. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!